preguntenos preguntenos preguntenos

CRM Analitics and Action

Analizamos la estructura de su CRM (Software de gestión y relacionamiento con clientes) desde las 4 curvas (Prospectación, traslado de valor, seguimiento y cierre) y entonces:

Proveemos la prospectación de clientes

Construimos un MAC (Modelo de actuación comercial) o MAC- D (Modelo de actuación comercial digital) que transfiera el valor.

Automatizamos el seguimiento

Instalamos tecnología que automatice el seguimiento de ofertas, e instalamos metodologías que hagan que el equipo realice un seguimiento persuasivo y de manera regular con el fin de promover la oportunidad de lograr un cierre final.

«El cierre no está en un momento de la venta, su espíritu gobierna la relación»

Nosotros nos necargamos de identificar las motivaciones y disparadores más efectivos.

Justificaciones financieras en el OPEX, CAPEX y una creada por Sales Factory INEX (Ineficiencias), pueden ser construidas por nuestros matemáticos expertos en relacionamientos B2B.

Para estrategias B2C, contamos con expertos en la creación de un entrenamiento inductivo al cierre.

En B2D (Bussines to dealer) podemos entender cómo enganchar a un Dealer con el fabricante para crear oportunidades y cierres en conjunto.

Soluciones Sales Factory

Caso de Éxito

Compañías como Sofasa Colombia en uno de sus concesionarios Sincromotors Renault y el gigante nacional de tableros electrónicos Ectricol vieron cómo sus prospectaciones del CRM se movieron hacia el cierre de las ventas.
Prometemos encontrar la forma en que su empresa